¡La Campaña #SoySalesiano #SoySolidario tiene resultado!

Gracias a las personas que hicieron llegar sus víveres a la institución, nuestros colaboradores hicieron las entrega de 15 kits alimenticios que beneficiaron a las  familias de nuestra Comunidad Salesiana, esta semana esperamos llegar a más.

La campaña «Soy salesiano, soy solidario» se viene desarrollando hace tres semanas en la comunidad Cayambe-Ibarra, esta propuesta tiene como fin ayudar de alguna manera a las familias más afectadas en esta crisis sanitaria. La campaña solidaria es una propuesta que nace desde los principios salesianos de ayudar al más necesitado.

«Soy Salesiano, soy solidario» es el tema que motivó a nuestros colaboradores, sacerdotes, padres de familia, exalumnos, estudiantes y toda la comunidad a sumarse para incentivar de manera virtual esta propuesta.

Recuerda que seguimos recolectado víveres   y puedes contribuir con los que más lo necesitan
Donando víveres en nuestra Unidad Educativa Fiscomisional Salesiana Sánchez y Cifuentes de 08:00 a 12:00
o una contribución económica:
En el Banco del Pacífico. Nombre de cuenta: Casa Salesiana Cayambe
Cta ahorros: No 1025088707