“Ella lo ha hecho todo” Don Bosco

La Unidad Educativa dentro su visión y misión busca formar a nuestros niños y jóvenes de modo integral, para ello crea una serie de espacios educativos que lleguen a convertirse en espacios de experiencia, de vida y de fe. Por ello, con motivo de la Fiesta de María Auxiliadora, en las circunstancias que estamos viviendo, lo vamos a realizar desde la virtualidad, de manera que toda la comunidad educativa y la sociedad en general pueda vivir el amor a nuestra Madre, en esta advocación salesiana, que es nuestra identidad.

Teniendo en cuenta que la Virgen María, en la advocación de María Auxiliadora, siempre estuvo presente en la vida de San Juan Bosco, gracias a que su madre, Mamá Margarita, le inculcó ese amor y esa devoción por la Virgen en las oraciones y en la vida diaria. Desde el principio, ella fue el centro de toda su obra.

Cada 24 de mayo el mundo católico celebra la advocación de la Virgen con el título de Auxilio de los Cristianos y es, además, la fiesta propia de la Familia Salesiana. Por ello nosotros como institución salesiana, desde el ámbito educativo-pastoral queremos incentivar a vivir de la mejor manera esta fiesta.

AQUÍ PRESENTAMOS EL CRONOGRAMA DE FIESTAS 2020

Fiestas de María Auxiliadora #QuédateEnCasa

Galería de Videos Fiesta Virtual

Comments are closed.