La Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes juntamente con toda la Comunidad Salesiana organizó el evento virtual denominado, “Somos familia que ayuda a las familias”. Este evento cultural buscó ayudar a las familias más afectadas en esta crisis,  la participación de los padres de familia, estudiantes, artistas invitados y docentes hizo que toda la comunidad estudiantil se sume a la transmisión. Muchas fueran las reacciones positivas en las cuales las familias disfrutaron del evento virtual transmitido por redes sociales el sábado 20 de junio. El evento empezó con la eucaristía de fiesta con la participación de nuestros sacerdotes.

El Padre. Fernando Guamán. SDB- director la obra Cayambe Ibarra agradeció a toda la comunidad por la gran labor entregada en estas actividades de solidaridad.

El departamento de comunicación de la institución diseñó un logotipo que busca fortalecer la identidad como familia salesiana y solidarizar a las personas.