INAUGURACIÓN AÑO LECTIVO   2023 –  2024 

 

Con mucha alegría y un sol radiante, el día 22 de agosto del 2023, a las ocho de la mañana se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo año lectivo 2023 – 2024 en nuestra institución.

El MSc. Helí Rueda, Director de la institución fue el encargado con su mensaje de dar la bienvenida a nuestros estudiantes y de declarar inaugurado este nuevo año escolar, en su intervención dejó claro los objetivos que como comunidad educativa queremos lograr, mencionó: “buscamos desarrollar la tarea educativa en un ambiente armónico que garantice una educación integral de calidad, sujetos a nuestra Propuesta Educativa Pastoral Salesiana y a la premisa de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos” con sus palabras motivo a todos los actores educativos a comprometerse en el ideal de ser cada día mejores.

A continuación, la MSc. María Elena Zurita vicerrectora de la institución fue quien procedió a dar lectura al distributivo de los compañeros docentes que colaboraran como tutores durante este año lectivo, sin antes incentivar al trabajo en equipo buscando las estrategias para ayudar a nuestros jóvenes y niños en este proceso.

Este es el comienzo de un nuevo camino con las mismas esperanzas con que el viajero mira el horizonte frente al mar antes de emprender el viaje, con expectativas, desafíos y sueños que este año sea el inicio de una nueva etapa para nuestra querida institución y la cristalización de los primordiales ideales de estudiantes y padres de familia.

Comments are closed.