OCTUBRE, MES MISIONERO

 “Un buen manzanillo, ayuda a los que más lo necesitan”

 

La UEFS “Sánchez y Cifuentes”, organiza el mes Misionero con la finalidad de concienciar a los estudiantes, padres de familia y personal de la Institución, sobre la naturaleza misionera de la Iglesia y la necesidad de que todos participemos activamente en su misión, poniendo en práctica nuestros valores salesianos de corresponsabilidad, solidaridad y evangelización de los más necesitados.

Por ello como Comunidad Educativa Pastoral, estamos llamados a ser partícipes con nuestra ayuda incentivando el espíritu solidario y Misionero para con los más necesitados.

Es así que este mes, además de orar por los misioneros, hemos realizando dos actividades importantes:

  1. La Colecta de la ALCANCÍA MISIONERA, que la realizaron todos los cursos de la institución, el dinero recolectado servirá para apoyar al Grupo Misionero MJS.
  2. La FERIA MISIONERA, esta actividad se realizó en el estadio de la institución, en este evento se ha involucrado a toda la Comunidad Educativa Pastoral. Desde el inicio, la feria cautivó a los asistentes con una amplia variedad de actividades.

La Feria Misionera Salesiana no solo logró entretener a la comunidad, sino que también dejó una profunda impresión sobre la importancia de la solidaridad y la misión en la vida de cada individuo. Un evento que no solo conquistó corazones, sino que también sembró semillas de esperanza y cambio.

Lo importante es ofrecer actividades divertidas que nos lleven a ser misioneros y con su aporte estamos colaborando con los más necesitados, por eso hemos escogido el lema:

UN BUEN MANZANILLO, AYUDA A LOS QUE MÁS LO NECESITAN”.

La respuesta fue muy positiva, agradecemos a todos los que contribuyeron al éxito de la Feria Misionera Salesiana, destacando la importancia de la colaboración y la generosidad para llevar a cabo iniciativas que marcan la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Comments are closed.