INAUGURACIÓN JUEGOS INTERNOS 2023-2024

Con gran entusiasmo y fervor deportivo, la Comunidad Educativa dio inicio a sus esperados Juegos Deportivos 2023-2024 en una vibrante ceremonia de inauguración. La institución se vistió de colores y energía cuando nuestros estudiantes se congregaron en el estadio para participar en este emocionante evento.

El desfile de los equipos fue uno de los momentos más destacados, con los estudiantes vistiendo con orgullo los colores y emblemas de sus respectivos equipos.

La bienvenida a este importante evento estuvo a cargo del MSc. Heli Rueda CH, Director-Rector de la institución, quien con sus palabras motivo a que estos juegos no solo fortalezcan los lazos entre los estudiantes, sino que también proporcionen momentos inolvidables y experiencias de aprendizaje valiosas.

La ceremonia fue inaugurada por el Vicario Inspectorial P. Juan Flores sdb, quien destacó la importancia del deporte en el desarrollo integral de los estudiantes. En su discurso, enfatizó los valores de trabajo en equipo, disciplina y respeto que se fomentan a través de la participación en actividades deportivas. Además, expresó su admiración por el compromiso y dedicación de los atletas que representan a la institución.

La llama olímpica se iluminó durante el tradicional encendido del pebetero, marcando el inicio oficial de los juegos. Los estudiantes se comprometieron a competir con honor y fair play, prometiendo llevar adelante el espíritu deportivo en cada encuentro.

Con la inauguración de los Juegos Deportivos se ha encendido una llama que inspirará a los estudiantes a esforzarse, superarse y cultivar valores fundamentales a lo largo de esta emocionante jornada deportiva. La comunidad educativa espera con ansias las competiciones y celebra este evento que une a todos en torno a la pasión por el deporte y la camaradería.