FIESTAS EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

En un ambiente impregnado de espiritualidad y alegría, la Comunidad Educativa celebró con devoción las festividades en honor a la Inmaculada Concepción. La jornada comenzó con la oración realizada en los buenos días salesianos, donde estudiantes, profesores y personal administrativo se reunieron para rendir homenaje a la Virgen María.

Queremos mencionar la presencia de la Unidad Educativa Rumipamba, invitados especiales a esta esta importante fiesta.

Posteriormente se realizó la Eucaristía, presidida por el P. Juan Flores sdb, Vicario Inspectorial, la misma estuvo llena de momentos de reflexión y oración, destacando la importancia de la pureza y la gracia en la vida de la Virgen María. Los estudiantes participaron activamente, ofreciendo cánticos y representaciones artísticas que realzaron la solemnidad del evento.

La jornada no solo estuvo marcada por la espiritualidad, sino también por la celebración festiva, entre nuestros estudiantes del MJS y los invitados en el desarrollo del Oratorio Festivo. La alegría y el compañerismo inundaron los patios de la institución, creando un ambiente de festividad que fortaleció los lazos entre los miembros de la comunidad.

La fiesta en honor a la Inmaculada Concepción en la institución educativa fue una experiencia enriquecedora, donde la espiritualidad, la celebración y la solidaridad se entrelazaron para crear un día memorable en el calendario de la comunidad salesiana.