MINUTO CIVICO: EN MEMORIA DE LOS HÉROES DEL ALTO CENEPA

De manera virtual, en la institución vivimos el Minuto Cívico, recordando el XIX Aniversario de la Gesta heroica en el Alto Cenepa, el mensaje estuvo a cargo del Cap. Nelson Veintimilla, quien forma parte de la Academia de Guerra y Ejército, además de ser ex alumno de nuestra institución.

El capitán Veintimilla manifestó: “Hace diecinueve años, nuestros compañeros defendieron con valentía nuestra soberanía, dejando un legado de coraje y sacrificio que nunca olvidaremos. Conmemoramos a aquellos héroes que, con determinación, enfrentaron desafíos imponentes para salvaguardar nuestro país y garantizar la paz”

En este breve, pero significativo instante, reflexionamos sobre el significado de la unidad nacional y la importancia de preservar la memoria histórica.

Recordamos con orgullo la valentía y sacrificio de nuestros soldados que nos inspiran a seguir construyendo un futuro brillante. Unidos, celebramos el legado de aquellos que forjaron el camino hacia la grandeza de nuestro país. Aprendamos de su ejemplo y comprometámonos a construir un futuro en el que el amor por la patria y la paz sean pilares fundamentales de nuestra sociedad.

Comments are closed.