GANADOR DEL CONCURSO DE LOGOS EN HONOR A DON BOSCO

Durante las actividades que se desarrollaron de manera virtual en la UEFS “Sánchez y Cifuentes” por motivo de las Fiestas de nuestro Patrono Don Bosco, se realizó el concurso de logos con el tema “El sueño de los 9 años” en el cual participaron los estudiantes de nuestra institución.

El día miércoles 07 de febrero se anunció al ganador del concurso, reconocimiento que recayó en el niño Leonel Durán del 6to EGB C, quien con su inspiración creo el logo que refleja el espíritu salesiano.

El diseño de Leonel cautivó a los jueces por su profundidad simbólica. El logo fusiona elementos emblemáticos del sueño de Don Bosco, como los lobos, los corderos y una frase muy significativa “Un corazón que transforma”

Al ser entrevistado, Leonel expresó su gratitud y emoción por el reconocimiento. «Para mí, Don Bosco es un ejemplo de dedicación y amor a los jóvenes, y quería transmitir en mi creación la esencia de este sueño tan importante para los salesianos», comentó.

El logo ganador será utilizado en todas las actividades que se organicen en la institución con motivo de la fiesta de nuestro patrono.

Este concurso no solo destaca el talento de Leonel Durán, sino también la continua influencia que Don Bosco sigue manteniendo en la juventud de hoy. ¡Felicitamos a Leonel por su logro y esperamos ver su diseño inspirando a otros jóvenes!

Comments are closed.