SOCIALIZACIÓN AGUINALDO 2024

En el auditorio de la UEFS “Sánchez y Cifuentes” se realizó la socialización del Aguinaldo 2024, mediante el concurso «El Sueño que hace Soñar» organizado por el Departamento de Pastoral, en el mismo participaron docentes, administrativos y personal de apoyo. El tema central del Aguinaldo 2024, «El sueño de los 9 años», sirvió como hilo conductor para el desarrollo de este concurso.

La intención de esta actividad es fortalecer el carisma salesiano en la Comunidad Educativa. Esta interacción entre los colaboradores de la institución impulsó a mirar la importancia del sentido de pertenencia, fundamental en nuestra labor educativa que se centra en el desarrollo integral de los jóvenes.

Esta actividad animó a la Comunidad Educativa a mantener viva la inspiración del Aguinaldo 2024 en sus corazones y acciones diarias, recordándoles que cada sueño compartido es un paso más hacia la construcción de un mundo más justo y solidario.

Magda Cruz, Animadora Pastoral de la institución mencionó: “Que este espíritu de esperanza que nos deja como mensaje el Aguinaldo, perdure en el corazón de cada miembro de esta querida comunidad salesiana”

Este concurso inspira y fortalece nuestra misión de transformar vidas a través de la educación. Este es el sueño colectivo que nos impulsa a ser cambios significativos en la sociedad, para hacer de ella un mejor lugar para los jóvenes.

Que cada uno de nosotros, como verdaderos salesianos, podamos ser portadores de ese sueño que hace soñar, irradiando esperanza y contribuyendo a la realización de la misión de Don Bosco en nuestra institución.

Comments are closed.